ACTIVIDADES

PRESENCIA PÚBLICA – AFES

La presencia pública de los miembros de la Asociación se hace efectiva a través de su participación en las múltiples organizaciones civiles que existen en la sociedad. Además, la Asociación, como tal, se manifiesta de diferentes formas y en colaboración con otros grupos, ante aquellas circunstancias o hechos, eclesiales, sociales o políticos, que considera relevantes para la expresión de sus principios estatutarios.

De manera explícita organiza actividades de carácter divulgativo y formativo, en torno a campos socio económicos, políticos, humanísticos, teológicos y de espiritualidad, abiertos a las personas interesadas en ellos. Estas actividades se programan anualmente y se canalizan a través de la Asociación para la Formación y Estudios Sociales (AFES), estrechamente vinculada a nuestra Asociación de “Comunidades Cristianas Fe y Justicia».

 


FE Y JUSTICIA SE ADHIERE AL MANIFIESTO «CANARIAS, LA FRONTERA COLONIAL DE LA EUROPA DEL CAPITAL. De la sal a la tierra. Sin vida y sin nombre»


 

PROGRAMA BATU 2021-2022

PRÓXIMAS ACTIVIDADES - HURRENGO JARDUERAK

2ª sesión: RENTA BÁSICA INCONDICIONAL

Iñaki Uribarri, miembro de la Plataforma contra la Pobreza y Exclusión Social ARGILAN-ESK y de la Red Renta Básica

Martes 14 de diciembre a las 19:30

Se podrá participar tanto de forma presencial, en la sala grande de la Parroquia San Joaquín y Sta. Ana, como online a través de la aplicación Zoom. En cualquiera de los dos casos, es necesario inscribirse previamente, hasta el día 13 inclusive, en el formulario que está a continuación, indicando si se quiere la opción presencial o la opción online.

2. saioa: BALDINTZARIK GABEKO OINARRIZKO ERRENTA

Iñaki Uribarri, ARGILAN-ESK Pobreziaren eta Gizarte Bazterkeriaren aurkako Plataformako eta Oinarrizko Errenta Sareko kidea

Asteartea, abenduak 14, 19: 30ean

Aurrez aurre parte hartu ahal izango da, San Joakin eta Santa Ana Parrokiako areto handian, baita online ere, Zoom aplikazioaren bidez. Bi kasuetako edozeinetan, aldez aurretik eman behar da izena, hilaren 13ra arte, jarraian dagoen formularioan, aurrez aurreko edo online aukera adieraziz.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN A ACTIVIDADES JARDUERETAN IZENA EMATEKO FORMULARIOA